MrRafru
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Temas en contruccion
Google SketchUp EmptyDom Feb 14, 2010 7:39 pm por Adms_MrRafru

» xtranormal.com
Google SketchUp EmptyMar Feb 09, 2010 2:43 pm por Adms_MrRafru

» Moviestorm.com
Google SketchUp EmptyMar Feb 09, 2010 2:22 pm por Adms_MrRafru

» GoAnimate.com
Google SketchUp EmptyMar Feb 09, 2010 2:07 pm por Adms_MrRafru

» Programas con pago.
Google SketchUp EmptyMar Feb 09, 2010 1:59 pm por Adms_MrRafru

» Programas gratis
Google SketchUp EmptyMar Feb 09, 2010 1:41 pm por Adms_MrRafru

» Photoshop Cs4
Google SketchUp EmptyDom Feb 07, 2010 10:07 pm por Adms_MrRafru

» Macromedia Flash Mx 2008
Google SketchUp EmptyDom Feb 07, 2010 10:02 pm por Adms_MrRafru

» Google SketchUp
Google SketchUp EmptyDom Feb 07, 2010 9:30 pm por Adms_MrRafru

Usa Chrome

Para ver mejor la pagina usa Google Chrome

https://2img.net/r/ihimizer/img12/8938/logogooglecrhome.jpg" alt="" />
Registrarse
Chrome

Usa Chrome para ver mejor MrRafru


Google SketchUp

Ir abajo

Google SketchUp Empty Google SketchUp

Mensaje  Adms_MrRafru Dom Feb 07, 2010 9:30 pm

Google SketchUp
Google SketchUp 160pxkuglinosjecak
Esfera creada en SketchUp
Desarrollador
Google (previamente por @Last Software)
http://www.sketchup.google.com/intl/en/product/gsu.html/
Información general
Última versión estable 7.0
Género Dibujo 3D
Sistema operativo Windows, Mac
Licencia Libre - De pago
En español
SketchUp es un programa informático de diseño y modelaje en 3D para entornos arquitectónicos, ingeniería civil, videojuegos o películas. El programa es desarrollado y publicado por Google.

Esta herramienta permite conceptualizar rápidamente volúmenes y formas arquitectónicas de un espacio. Además, los edificios creados pueden ser geo-referenciados y colocados sobre las imágenes de Google Earth. También, los modelos pueden ser subidos a la red mediante el propio programa y almacenarse directamente en la base de datos.

Google comenzó un proyecto de trabajo con pre-adolescentes para despertar en ellos el interés de utilizar esta herramienta.

SketchUp fue diseñado para usarlo de una manera intuitiva y flexible, facilitando ampliamente su uso en comparación con otros programas de modelado 3D. Cualquier persona, desde un niño hasta un adulto, pueden de manera muy sencilla aprender a utilizar esta herramienta para diseño tridimensional. El programa también incluye en sus recursos un tutorial en vídeo para ir aprendiendo paso a paso cómo se puede ir diseñando y modelando el propio ambiente. Se recomienda a los principiantes tener paciencia para seguir las explicaciones del tutorial (está disponible la versión en español). Como una introducción, el tutorial tiene una importancia básica para comprender lo sencillo, práctico y poderoso que en definitiva resulta ser este programa.

Características

SketchUp permite conceptualizar y modelar imágenes en 3D de edificios, coches, personas y cualquier objeto o artículo dentro de la imaginación del diseñador o dibujante. Además, para facilidad, el programa incluye una galería de objetos, texturas e imágenes para descargar.

Historia



Mediante SketchUp pueden hacerse arquitectura en tres dimensiones; en la imagen, volumetría de la Catedral de Medellín.
SketchUp fue inicialmente desarrollado por la compañía @Last Software, ubicada en Boulder, Colorado. Su primera versión fue lanzada al mercado en agosto de 2000, con el propósito general de ofrecer una herramienta para la creación de edificios en 3D. Esta novedosa herramienta, por su complejidad de imagen y facilidad de uso, fue rápidamente reconocida y premiada.

En la versión 5 de SketchUp fueron añadidas algunas nuevas características que le permitían al usuario mucha más facilidad en la creación de objetos.
El 14 de marzo del año 2006 Google adquirió @Last Software, y con ello los derechos de desarrollo de SketchUp. La razón que Google argumentó para adquirir dicha compañía fue para mejorar los plugins de Google Earth.
El 9 de enero del 2007 se lanzó al mercado la versión 6 de SketchUp, la cual fue adicionada con nuevas características y herramientas que facilitarían aún más las cosas para profesionales en las creaciones de modelos 3D.
El 9 de febrero de 2007, un mes después del lanzamiento, se liberó la versión 6.0.5 (con errores corregidos). Esta más reciente actualización no presentó ninguna nueva característica.
El 17 de noviembre de 2008, SketchUp 7 fue lanzado con nuevas características de fácil uso, integración con el online de Google 3D Warehouse y los componenete dinámicos que responden apropiadamente al reescalado.
Aqui algunos tutoriales:

Adms_MrRafru
Adms_MrRafru
Admin

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Edad : 34
Localización : Paraguay

https://mrrafru.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.